Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Poesia Y Política
Blog de RicardoLuis Plaul
04 de Julio, 2013    Relatos cortos

FANTASMAGORÍAS


En la esquina sur de la estación de Banfield había un castillo donde residían los fantasmas de escritora/es, música/os, pintora/es, actores, etc. Estos artistas habían echado a los fantasmas de los políticos. Al grito de "que se vayan todos" una noche los arrojaron por el balcón de la torre norte.
Platón había echado a los poetas y pintores de su República por ni siquiera trabajar con lo real sino con sus imágenes, con sus imitaciones:
"...si es un excelente pintor, alucinará a los niños y al vulgo ignorante...de suerte que tomarán la imitación por la verdad."
"...el autor de fantasmas, es decir, el imitador, sólo conoce la apariencia de los objetos"
Platón, La República o el Estado, libro octavo.
Ellos decidieron como represalia invertir la ecuación del submundo fantasmal y echaron a los que pretendían entendérselas con las realidades y aburrirlos con sus peroratas sobre cómo mejorarlas. Cuestión que para los Eternos no tenía la menor importancia.
Así pudieron continuar sin interrupciones con sus fiestas de disfraces y encadenados que sobresaltaban a los vecinos en las noches sin luna.
Sin embargo al cabo de algunos pocos milenios comenzaron los problemas. La primera denuncia que sufrieron no provino de los vecinos sino de un fantasma gordo a quien habían impedido la entrada a una de las festicholas y se sintió discriminado. Los empleados del INADI no querían tomarle la denuncia por no poder completar el formulario correspondiente con tinta indeleble, pero era tanto el susto que les provocaba su inmensa sábana, que terminaron por aceptarla.
El fantasma de un actor que se vistió con una túnica negra también tuvo problemas porque todos se lo llevaban por delante y terminó echado a empellones por un grupo de fantasmas beodos. Esto motivó una denuncia penal por malos tratos. Los jueces, que ya tenían entre ojos a los denunciados, amenazaron con desalojarlos.
La situación generó una asamblea general en el patio central donde discutieron durante centurias. El tema se desvió ya que algunos aprovecharon para plantear que era necesario refaccionar el edificio si no querían que éste se viniera abajo y les arruinara la diversión en medio de alguna fiesta. Además ya las autoridades municipales habían querido cobrarles multas por el estado de abandono que tenía la infraestructura invadida por molestos murciélagos que hacían las delicias de los niños fantasmas.
Otros sostenían que si se arreglaba demasiado el edificio sería ocupado por los vivos, dada la crisis habitacional que sufrían.
Finalmente a uno de ellos se le ocurrió que para solucionar todos los problemas que tenían no iban a tener más remedio que llamar nuevamente a los fantasmas políticos que sabían de esos asuntos. A regañadientes los demás aceptaron la propuesta y enviaron los cuervos correspondientes en su búsqueda.
El primero que apareció fue un fantasma bajito con patillas procedente de La Rioja que les prometió que no los iba a defraudar. Venía acompañado por otro, también bajito, con ojos celestes y saltones. Lo primero que hicieron fue vender las cadenas a precio vil, a los fantasmas de un museo inglés, diciéndoles que eran las cadenas que Rosas había atravesado en el río durante la batalla de la Vuelta de Obligado. Luego privatizó un ala del castillo para la venta de "souvenirs" y puso a su cargo a una fantasma vestida únicamente con un tapado de piel. Las fiestas se transmitían por cable y sólo entraban los que pagaban entradas reservadas con anterioridad por Fantasmeck. La reventa, en manos de los amigos del riojano, estaba a la orden del día.
Al cabo de algunas décadas se descubrió que el dúo de fantasmas políticos y sus amigos habían hipotecado el castillo, que estaban a punto de perderlo, que las cadenas se habían desviado a Transilvania y que el dinero de la venta de "souvenirs" y entradas se lo habían gastado en sábanas de seda el fantasma de ojos saltones y su mujer.
Los echaron a patadas después de una gran trifulca, que originó daños en la estación de Banfield, y molestó al longilíneo fantasma de un escritor famoso que deambulaba por el lugar.
Después de algunos años de haberme mudado del lugar me enteré por amigos, que suelen visitarme en las noches de tormenta, que después de aquellos desgraciados sucesos, habían elegido a una mujer venida de La Plata (recomendada por un fantasma vestido de Argonauta) quien los había convencido de que no hacían falta las cadenas ni asustar más a los vecinos y que todos podían convivir en paz y armonía.
Dicen que en los bares de Banfield y sus alrededores los fantasmas de famosos escritores, pintores, músicos y poetas se reúnen con la sociedad de los vivos para festejar y gozar de sus creaciones conjuntas.
RICARDO LUIS PLAUL
30 de junio de 2013

Palabras claves , ,
publicado por ricardolplaul a las 08:49 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
POLÍTICOS UTILIZANDO CÓDIGOS (ALGORITMICOS) EN TELEVISIÓN PARA MATAR A OTROS POLÍTICOS A DISTANCIA SE LO CALCULAN SERVICIOS SECRETOS.
USO DE SUPER COMPUTADORAS Y CALCULO MATEMÁTICO PARA PROGRAMACIÓN DE EVENTOS, HECHO POR SERVICIOS SECRETOS INTERNACIONALES.


-
EJEMPLO LOS CASOS DE CÁNCER DE VARIOS POLÍTICOS.



NANOCHIPS EN ALIMENTO KFC, ESPAÑOLES, MONSANTO, FERTILIZANTES (TIPO CHEMTRAILS O CHAMTRAILS) Y ASIÁTICOS.
COPIELA Y PEGUELA.
http://www.jcvpg.tumblr.com

AGENCIAS Y SERVICIOS.
SOLO EXISTEN LOS GRANDES A NIVEL INTERNACIONAL Y SE LES CONTRATA POR OBJETIVO MILITAR.

1. USA LAS AGENCIA QUE TRABAJAN CON LAS SUPER COMPUTADORAS, MONSANTO, BLUE BEAM, CIA Y NSA.
2. CANADA.
3. RUSIA MAMISTOVA.
4. ESPAÑA.
5. ALEMANIA.
6. INGLATERRA.
7. SUIZA.
8. CHINA, LAS SUPER COMPUTADORAS Y CIENTOS DE AGENICAS MENORES.
9. JAPON QUE LE PERMITIERON LAS VENTA DE SICHI, (Arroz con nano chips).

Pidan que le laven el código o se lo roten con otro algoritmo por que la CIA Y LA NSA dependiendo de la operación diaria, se le permite conexión a los satélites para servicios secretos.
Existen varios servicios internacionales todos en conexión en tiempo real.
-


URGENTE – IMPORTANTE
CAMPAÑA A NIVEL INTERNACIONAL “ CONTRA TECNOLOGIAS PARAESPIONAJE”.
NANO TECNOLOGIA. PARA USOS MILITARES.

Urgente políticos a nivel internacional están incluyendo ------ //////// nano tecnología en alimentos ------- nano chips //////////// con funciones en neurología computacional.


1. CAMBIO DE COMPORTAMIENTO.
2. NEURO ESPIONAJE SATELITAL.
3. ELECCIONES.
4. Y CAMBIO EN LA DECISIONES, EN VENEZUELA SE COMPRÓ EL SISTEMA PARA 30.000.000 MILLONES DE PERSONAS.

PAGINA OFICIAL:
COPIELA Y PEGUELA.
http://www.jcvpg.tumblr.com


SE ACUMULAN EN LA GRASAS DE LA MEDULA ESPINAL Y EL CEREBRO.
INCLUSO EN HUESOS.
LAS UTILIZAN ESPÍAS PARA USOS MILITARES.

REBÓTALA – REBÓTALA – REBÓTALA - REBÓTALA.


EN LATINO AMÉRICA COMENZÓ POR LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO, VENDIERON INVENTOS Y DESARROLLOS A VARIOS PAÍSES.
EL NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD SE VENDÍA A LOS GRUPOS DE EMPRESARIOS DEL REY DE ESPAÑA.

HAY VARIOS CASOS DE TORTURAS EXPRÉS, QUE SE REALIZAN EN LAS CASAS DE LA VÍCTIMAS, TODOS TIENEN MIEDO DE HABLAR EN LAS CALLES.

CONSTRÚYASE SU APARATO DE RUIDO ELECTRO MAGNÉTICO, LA BANDA (0HRZ A 1.95 MGHRZ).

Venezuela está contratando servicios de varios países.
1. CHINA.
2. ESPAÑA.
3. ALEMANIA.
4. JAPON.
5. COREA.
6. INGLATERRA.

LA NSA, AGENCIAS CALIFORNIANAS, P
publicado por vallejos, el 22.03.2015 15:37
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Ricardo Plaul

escribir poesía, reflexionar sobre la realidad.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» Cooperativismo (7)
» Eventos (0)
» Pedagogía (50)
» Poesía (181)
» política (191)
» Proyectos (4)
» Relatos cortos (23)
» Sociedad (59)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad